lunes, 21 de junio de 2010

Fotos de nuestra primera expo en el Desván



Emmanuel Lafont y su obra titulada: "Pieces of an Ilustraded Interior World" inauguró nuestro "Desván", el pasado viernes 18 de Junio.

Está titulada de esta forma porque puedes encontrar un poco de cada una de sus obras: Amor Animal, Limón en el Ojo, Personajes, Libros de Viajes, etc.. Son trocitos de su mundo interior ilustrado, la parte más personal de cada trabajo, los apuntes, bocetos, el proceso creativo...

Este joven artista inició su carrera de Bellas Artes en el año 99. Trabajó para la artista Annie Wharton en el Art Center South Florida (Miami) y pintó para Dorsch Gallery en el 2000.

Tras el 11 S, decide instalarse en Málaga y sigue desarrollando sus proyectos artísticos. De hecho, en el 2001, funda junto a Steven Wanzell, MAC (Málaga Artistas Contemporáneos), con el objeto de importar la idea de "Ruta del Arte en la Ciudad".
Actualmente sigue trabajando en el campo de la pintura, ilustración y Arte Urbano, haciendo exposiciones individuales, colectivas, pintando murales para locales, trabajando para diferentes estudios de diseño en Málaga y Madrid y participando en conocidos showrooms nacionales como Dressing Rooms....

La duración de la exposición será desde el viernes 18 de Junio hasta el 17 de Julio
¿Te la vas a perder?















































































































































Fotos realizadas por Pedro Okña.

4 comentarios :

  1. Una pasada veo que lo pasasteis en grande que envidia!!!!!!! como me hubiera gustado estar y los cuadros una pasada!!!!! las fotos las vi en facebook son geniales =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por descubrirnos a este artista!Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me encantan guapa!!!!
    Un súper beso a todos y sobre todo a los protagonistas...
    muaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja q buenas x favor!!!! la verdad q nos los pasamos teta!
    gracias yolanda y rikardo!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

ߐ
Site Meter